“Habrá personas que darán positivo”, dijo Leonard. «No sé si se trata de izquierda y derecha, pero va a suceder. ¿Y luego qué sucede? Es un momento difícil con el que estamos lidiando. La enfermedad es muy extraña. Va a ser interesante ver cómo avanza la liga con los golpes, por así decirlo «.

Para los campeones de la NBA, los Lakers de Los Angeles y para el campeón de la Conferencia Este, el Heat de Miami, será el tiempo muerto más corto en la historia de la NBA, con siete semanas entre el final de las Finales de la NBA y el inicio planificado del campo de entrenamiento el 1 de diciembre.

Pero para los ocho equipos que no hicieron la burbuja de reinicios en Walt Disney World en Lake Buena Vista, Florida este verano, ha sido un periodo muerto tipo maratón, sin ninguno de esos equipos: Atlanta, Chicago, Cleveland, Charlotte, Golden State, Minnesota, Nueva York y Detroit, habiendo jugado desde la segunda semana de marzo. La NBA cerró debido a la pandemia de coronavirus el 11 de marzo, y luego llevó a 22 de sus 30 equipos a Disney para reanudar la temporada en julio.