Deportes

23 abril, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

La Renga lanzó nuevo tema y video hace su primer show por streaming

Grandes novedades para los seguidores de La Renga llegando al final de este convulsionado 2020. Este martes, la banda presentó el sexto adelanto de su esperado nuevo disco: el tema se titula El que me lleva y viene acompañado de un video por el trinomio Diego Stokelj, Sebastián Arcidiácono y Gustavo Cataldi, habituales realizadores audiovisuales con los que trabaja el grupo.

Hasta el momento, el trío de Mataderos presentó Llegó la hora, Parece un caso perdido, Para que yo pueda ver, Flecha en la clave y En Bicicleta, por lo que se presume que el disco podría ver la luz en los primeros meses del 2021. Para ver y escuchar todos los adelantos, ingresá acá.

Primer streamingLa otra gran noticia es que este sábado 28 de noviembre desde las 23, La Renga realizará su primer show por streaming. Será desde su estudio en Ezeiza y se podrá seguir a través de la propia plataforma de la banda integrada por Gustavo “Chizzo” Nápoli y lo hermanos “Tete” y “Tanque” Iglesias.

Las entradas a $770 se consiguen en la misma página arteinfernal.com, aunque los que compraron su pase para ver el recital de Huracán que se transmitió hace algunas semanas, tendrá un importante descuento y pagarán $400.

El video de «El que me lleva» tiene imágenes de Bariloche y bien oscuro y con tintes épicos. Foto: captura de YouTube.