Deportes

24 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Las fotos de Abel Pintos junto a Mora Calabrese: “La vida es con vos”

Hoy, 28 de diciembre, es el cumpleaños de Mora Calabrese, y Abel Pintos, su pareja y padre de su futuro hijo, que nació hace tres meses, la sorprendió con un tierno posteo en sus redes sociales. 

Como muy pocas veces, Abel compartió algunas postales de su vida privada para celebrar el cumpleaños número 34 de su novia y madre de su hijo. 

«La vida es con vos. Feliz cumpleaños amor mío. Te amamos», escribió el cantante en una secuencia con tres fotos donde en la primera se lo ve junto a Agustín, Mora, y la hija de su pareja.

Para Nochebuena, Pintos compartió un video de aliento para sus seguidores, considerando lo duro que fue el año con respecto a la pandemia de Coronavirus. 

«En momentos como estos, tiempos como estos, es cuando necesitamos más que nunca que la fe pueda renacer en nuestros corazones, en nuestra vida, para saber que hay mucho por delante, mucho por hacer, sea cual sea la fe, que los ilumine, especialmente esta noche, Feliz Navidad», dijo.

Sin negar que el COVID-19 trajo tristeza, desesperación y desasosiego, para Abel no fue tan gris. Hubo momentos muy especiales para él este 2020, como el nacimiento de su primer hijo, Agustín; el lanzamiento de 2 singles de 3 que adelantó que serán parte de su próximo disco de estudio que verá la luz en mayo, Quiero Cantar, El Hechizo y Piedra Libre; la realización de un show benéfico para Unicef al comienzo de la pandemia; ser el primer argentino en participar de Google Talks; participó de un streaming solidario de MercadoLibre para Latinoamérica; entre otras cosas.

abel-pintos-y-novia_1609201319.jpg