Deportes

21 abril, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Las Tranki Punki celebrarán 7º aniversario con nuevo video

Tranki Punki cumple 7 años y lo celebra con la publicación de un nuevo video. 

En rigor, el estreno se producirá este martes, cuando el brazo musical del feminismo cordobés disponga en YouTube una versión en vivo de Fuego, grabada durante un show ofrecido en el porteño CCK, el pasado 11 de marzo y con la pandemia mordiendo los talones. 

En esa oportunidad, Tranki Punki se expresó en el marco del ciclo «Porque Sí».

De acuerdo a información oficial de la banda gypsy punk, el lanzamiento de este material nos adelanta el nuevo EP, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 30 de octubre. 

Ese material estará compuesto por siete canciones que repasan estos siete  años de trayectoria, en un repaso por sus dos discos No me digas que no pasa nada y Marea Negra. Este último fue lanzado en abril de este año junto a Goza Records, el sello discográfico creado por Barbie Recanati y Futurock. 

“Este EP busca ser un fiel reflejo de la química que las integrantes del sexteto tienen en vivo, caracterizada por la fuerza y la fiesta que surge de sus letras y su punk cordobés”, añade la comunicación oficial. 

 El calendario de Tranki Punki dice que el 6/11 estrenarán el video de Paranoia Social, mientras que el 13/11 el de La Noche Nunca Alcanza.

“A punto de festejar sus siete años de trayectoria musical, podemos decir que la ecléctica impronta musical de las Tranki Punki le ha permitido compartir escenario con reconocidas bandas nacionales e internacionales como: Todos Tus Muertos, Las Manos de Filippi, Miss Bolivia, Sara Hebe, Kumbia Queers, Los Rusos Hijos de Puta, Las Ex, Pussy Riot, Gustavo Santaolalla, Mala Fama y Bife”, cierra.

Nada Tranki. Las próximas semanas del grupo gypsy punk serán moviditas. (Prensa TP)