El primer partido de la noche permitirá ver en acción al alero estrella Kevin Durant que hará su debut con los Nets contra su antiguo equipo.

Mientras que el último partido será la batalla entre los dos equipos angelinos que no se pudo ver la pasada temporada en las finales de la Conferencia Oeste.

La liga también informó que los Bucks de Milwaukee verán acción el 23 de diciembre cuando se enfrenten a los Celtics de Boston, al igual que los Mavericks que lo harán contra los Suns de Phoenix.

El calendario completo de la primera mitad se anunciará el viernes 4 de diciembre, según la NBA.

Con la noche de apertura a menos de tres semanas, la NBA anunció que el viernes, 4 de diciembre, dará a conocer de manera oficial el calendario completo de la primera mitad de competición.

El calendario de la segunda mitad de la reducida temporada regular, será de 72 partidos, en lugar de los 82 normales, se anunciará en algún momento del nuevo año. La NBA quiere mantener la flexibilidad de programación debido a posibles complicaciones de contagios de COVID-19.

Los entrenamientos comenzaron el martes y ya se registraron al menos tres casos positivos al virus, dos en la plantilla de los Warriors y otro en la de los Wizards de Washington.