Deportes

30 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Leve alza de policías que han arrojado positivo al COVID-19.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó hoy que la cifra de policías y supervisores que han arrojado positivo resultados positivos al Covid-19 se encuentra en 140, una diferencia de 19 casos más, que los reportados este lunes.

Al presente, 297 uniformados permanecen en cuarentena en cumplimiento del protocolo establecido mientras se realizan las pruebas moleculares y reciben sus resultados para detectar si están o no contagiados. Esta cantidad representa un alza de 40 casos más.

La Unidad Motorizada de San Juan y la División de Autopista de Caguas se encuentran cerradas mientras se concluye con la desinfección de las facilidades y de los vehículos oficiales.

El Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan está operando a pesar de que hay un grupo que está en cuarentena. Sus oficinas fueron descontaminadas durante la tarde de hoy.

La cantidad de policías hospitalizados no está disponible, pero se confirmó que hay un teniente en condición de cuidado adscrito al área policíaca de San Juan.

Cinco miembros del Negociado de la Policía fallecieron este año durante la pandemia en el desempeño de sus funciones.