Deportes

8 mayo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Lizy Tagliani sorprendió con el modelo de auto que se compró

Lizy Tagliani se compró un Peugeot 404 colo rojo que se fabricó durante la década del 30 y mostró su emoción con sus seguidores
Lizy Tagliani se compró un Peugeot 404 colo rojo que se fabricó durante la década del 30 y mostró su emoción con sus seguidores

En las últimas horas, Lizy Tagliani sorprendió a sus seguidores con una nueva adquisición. La conductora se compró un auto vintage de los años ’30 y asombró a todos al mostrar esta faceta.El vehículo es un Peugeot 404 color rojo que se fabricó durante los años ’30 y se dejó de hacer en 1990, por lo que se trata de una verdadera reliquia.

«Me quiero comprar este auto», había escrito Lizy en una publicación que estuvo acompañada por un video en el que se pueden ver todos los detalles del interior del vehículo desde distintas ópticas.

Se compró un Peugeot 404 color rojo que se fabricó durante la década del 30 – Fuente: Instagram @lizytagliani

Poco tiempo después, la conductora subió un nuevo video en el que anunció la buena noticia: «Comprado, ¡jaaaa!». Más adelante, publicó una foto junto al auto. «Vine a cargar nafta ehhhhhh. Amo mi yeyo«, posteó.

 

 

La publicación se volvió viral rápidamente, ya que cosechó más de 79.000 Me Gusta en la cuenta oficial de Instagram de Lizy y miles de comentarios, donde los usuarios aprovecharon para felicitarla.

El apodo para el auto llamó poderosamente la atención de los usuarios, pero luego se supo que cuando se confeccionaron los primeros modelos Peugeot 403 en Francia se utilizaba otro logo, escrito de una forma que confundía la «P» con una «G» y la gente le decía «Geugeot». Por eso, el auto se empezó a denominar «Yeyot» o «Yeyo».