Deportes

7 marzo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Lopetegui asegura que «ha sido un partido épico»

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró entristecido este jueves por perder la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich, pero elogió el juego de su equipo y aseguró que fue «un partido épico».

«Perder siempre duele, más en una final, y más cuando yo creo que teníamos más opciones de ganar», dijo Lopetegui tras la derrota 2-1 en rueda de prensa.

«Las hemos tenido (ocasiones de gol), sobre todo en esa situación en el 87 donde realmente hay que aprovechar para matar a estos equipos porque te llevan al límite», afirmó el técnico sevillista en referencia a la ocasión de Youssef En-Nesyri que falló un mano a mano con el portero Manuel Neuer con el partido 1-1.

«Hemos sufrido, hemos conseguido hacerles daño en diferentes situaciones y lamentablemente no hemos marcado ese segundo gol y luego ellos nos han marcado quizás cuando tenía la sensación de que menos daño nos estaban haciendo, pero eso es lo que tiene un equipo como el Bayern», dijo Lopetegui.

«Y duele porque nosotros veníamos a ganar, lo teníamos clarísimo y no ha podido ser», afirmó.

«A la vez orgulloso de los chicos, creo que hemos jugado contra el mejor equipo de Europa de los últimos años», añadió Lopetegui.

«Tenía la impresión en la prórroga de que no estábamos sufriendo tanto y la sensación de que podíamos volver a pillarlos, pero han metido el gol y luego han hecho cambios defensivos, se han fortalecido en su mediocampo y nos ha sido imposible», añadió.

«En definitiva, un partido épico, había que hacer un partido épico para poder ganar al Bayern, lamentablemente no hemos podido ganarle», concluyó.

gr/mcd