Deportes

30 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Los Nets no están preocupados por la primera derrota de su nuevo “Big 3”.

Cleveland – Kyrie Irving necesitaba algo de tiempo fuera de la NBA. Los nuevos Nets también necesitará algo de tiempo.

Irving regresó de su “pausa” personal y anotó 37 puntos en su primer juego con Kevin Durant y James Harden, pero el “Big 3” de Brooklyn no pudo seguir el ritmo de Collin Sexton de Cleveland, quien anotó 42 y llevó a los Cavaliers a un 147-135, una victoria en doble tiempo extra el miércoles por la noche.

Sexton encestó cuatro triples, la mayoría sobre Irving, y anotó 15 puntos en el segundo tiempo extra. Atinó dos bombazos y alimentó a Taurean Prince en otro un vertiginoso lapso de 55 segundos mientras Cleveland asegura el triunfo.

Si bien fue difícil perder, Irving quedó impresionado por Sexton, quien se parecía mucho a él en una de sus globos para anotar.

“¿Dos prórrogas para mi primer juego de regreso?” dijo Irving, quien jugó 48 minutos, la mayor cantidad de su carrera, en su primer juego desde el 5 de enero. “Sin embargo, debes amar el juego la NBA. Estaba sonriendo cuando Collin Sexton estaba haciendo esos disparos”, agregó.

Durant anotó 38 puntos y Harden agregó 21 cuando el trío de superestrellas de Brooklyn se combinó para 96 puntos en su primer partido juntos. Pero no fue suficiente para sobrevivir a Sexton, quien se perdió los últimos cinco juegos de Cleveland por un esguince de tobillo.

Los Cavs lanzaron algunas defensas exóticas a los Nets, que solo consiguieron que Irving regresara a la práctica el martes y no han tenido tiempo para trabajar mucho.

“Mira, esta es la primera noche”, declaró el dirigente de Brooklyn Steve Nash. “A veces parecíamos un poco perdidos. Estábamos un poco planos y desarticulados a veces”, añadió.

Irving se había perdido los últimos siete juegos de Brooklyn. Salió del equipo el pasado 7 de enero para abordar algunos problemas que no especificó mientras hablaba con los periodistas el martes. Irving solo dijo que necesitaba espacio para resolver algunos problemas y encontrar el equilibrio en su vida.

Mientras estaba fuera, los Nets sacudieron la liga al lograr el acuerdo de gran éxito de Harden, cuya llegada ha convertido a Brooklyn en el favorito para desbancar a Milwaukee en la Conferencia Este y una amenaza legítima para el título de la NBA, tal vez.