Deportes

8 mayo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Luego de dudar de los shows vía streaming, Lisandro Aristimuño anunció su primer concierto virtual

El músico Lisandro Aristimuño compartirá el próximo sábado 5 de diciembre, a partir de las 21, un set acústico en solitario desde su estudio «Viento Azul», en el que recorrerá su discografía.

En el concierto, que estará disponible en la plataforma Ticketek Live, el artista hará un recorrido cronológico por su obra, desde sus primeras apariciones públicas, en 2004, hasta «Criptograma», su último trabajo lanzado este año, en el que participan Wos y Lito Vitale como invitados.

De esta manera, el músico encontró la manera de ofrecer una actuación en vivo, luego de que mostrara sus pruritos en torno a los shows por streaming a raíz de la «falta de sinergia con el público», según había comentado en una entrevista con Télam en julio pasado.

En ese entonces, el cantautor se manifestó a favor de esperar el regreso de los shows en vivo al considerar que en las performances en streaming “falta la sinergia, la interacción con el público” y además señaló que “la tecnología todavía no puede garantizar un concierto sin cortes y sin caídas de la red”.

“Considero que todavía la situación no llegó a un buen punto para poder transmitir. Siempre hay mucho tráfico y tenés que tener un aval bastante fuerte si lo querés hacer bien”, dijo Aristimuño sobre la llamada nueva normalidad para la música.

5f65edd9e55bb_1004x565_1_1603826674.jpg