Deportes

27 febrero, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Madonna se va de Lisboa y lo anuncia en una videollamada con un perro

«Voy a dejar mi casa de Lisboa, todo es muy emotivo”. Eso le dice a la pantalla Madonna, en el marco de una videollamada con un perro llamado Coco, posteada en su cuenta de Instagram. 

Esa es la forma que ha elegido la Reina del Pop para confirmar que se muda de la capital portuguesa, en la que residió durante tres años entre polémicas desatadas por cuestiones varias. 

Cuestiones que fueron de  conseguir estacionamiento exclusivo a pelear por un permiso para entrar a caballo en edificio histórico para grabar un clip. 

De acuerdo a los medios locales, los rumores sobre la mudanza definitiva de Madonna comenzaron a circular en febrero pasado, y recrudecieron este lunes, cuando se la vio cenando en la cercana playa de Carcavelos. 

Madonna se había establecido en Lisboa en 2017, con la idea de acompañar a David Banda, uno de sus hijos, en una prueba futbolística en una filial del Benfica. 

Pero ya establecida, se enamoró de la ciudad y de su vibración cultural, que terminó afectando al contenido de Madame X, su último disco a la fecha. 

Tras pasar sus primeros meses en un hotel de lujo en el barrio de Alcántara, a orillas del río Tajo, la cantante se trasladó definitivamente al Palácio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII, también próxima al río y que antes funcionaba como pequeño hotel de 12 habitaciones.

Pese a encontrarse en pleno centro, la artista consiguió que el Ayuntamiento le cediera espacio para estacionar 15 vehículos a pocos metros del palacete sin pagar nada. De todos, ante la polémica que desatò este trato preferencial, el consistorio comenzó a cobrarle mensualidades.

Siempre de acuerdo a medio lisboetas, Madonna se mudó de esa propiedad a otra del área de Santa Caterina. Si bien ésta es más sencilla, tiene una hermosa vista. Precisamente, a esa propiedad pertenecen las llaves que Madonna entregará en breve.  

Madonna, poniendo a Coco al tanto de sus planes de mudanza. (Instagram @madonna)