Deportes

22 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Maluma explicó por que es “muy difícil” hacer amigos en la industria

Maluma habló sobre lo difícil que es para él hacer amigos dentro de la industria musical en una entrevista para la revista Elle

El cantante de 26 años confesó que prefiere conservar a sus viejos amigos que hacer nuevos. “No me gusta mucho hacerme amigos nuevos, aunque intento hacerlo. Dentro de la industria es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que doy media vuelta, me apuñalan por la espalda”, comenzó diciendo el colombiano. 

“Prefiero mantenerme a salvo con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía ni una moneda, ellos estuvieron para mí, me invitaron a sus casas a almorzar. Son ellos quienes rieron conmigo y ahora disfrutan mi éxito. Así es la vida, ser agradecido por todo lo que sucedió”, agregó. 

Sobre la espiritualidad, expresó: “Creo que los artistas de ahora, los artistas modernos, están perdiendo su espiritualidad, y es triste. No creo que recen o mediten, y es por eso que me siento más conectado a artistas como Madonna, Shakira o Jennifer. A veces, me dicen que soy un alma vieja, pero al final del día podés ser la super estrella más grande del mundo, y si no sos espiritual, estas vacío por dentro”. 

Finalmente, habló de sus prioridades para este año que recién comienza. “Obviamente, el 2020 ha sido un año difícil para todos, pero creo que este ha sido mi mejor año hasta ahora, musical, artística y personalmente. Siento como si hubiera renacido”, comenzó diciendo Maluma.

“El otro día estuve hablando con mis padres, y están muy contentos porque estuve mucho tiempo en Colombia, pero también estaban preocupados por lo que pudiera pasar con mi trabajo”, continuó. 

“Mi trabajo es estar de gira, pero para mi este año ha sido muy positivo. Estar aquí en Colombia… Me siento muy conectado conmigo mismo”, cerró el cantante de Hawái

Sin-titulo-1_1610749673.jpg