Deportes

27 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Marvel recuerda a Chadwick Boseman con un lindo gesto.

Cambian la intro de la película “Black Panther”.

“Wakanda Forever” es una de las frases con la que, este 29 de noviembre, los fans de Black Panther y del universo de Marvel recuerdan al actor Chadwick Boseman, quien este domingo habría cumplido 44 años.

El actor murió el pasado 28 de agosto a causa de un cáncer colorrectal que le fue detectado en un estado ya avanzado en 2016. Él siempre mantuvo su tratamiento en secreto; cuando se dio a conocer su muerte causó gran conmoción entre los fanáticos de las cuatro películas en las que apareció T’Challa: “Black Panther”, “Capitán América: Civil War”; “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.

Marvel decidió rendir homenaje al actor al modificar la secuencia de introducción de la película en la plataforma Disney+. El 28 de noviembre, Robert Iger, presidente Ejecutivo de The Disney Company, anunció este homenaje con el mensaje:

“Para todos los fans de Black Panther: vean el filme en Disney+ más tarde esta noche, por un tributo especial para alguien que fue y siempre estará cerca y querido en nuestros corazones”

En la cuenta de Marvel en Twitter, se compartió la secuencia de Chadwick, con el mensaje “Larga vida al rey”.