Deportes

27 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Mauro Caiazza, molesto de que lo hayan confundido con El Tucu, pareja de Jimena Barón: “Es un poco incómodo”

Durante la cuarentena y en medio del silencio en redes de Jimena Barón, aparecieron fotos donde se la veía con un hombre parecido a Mauro Caizza, bailarín con el que tuvo una relación luego de la participación de ambos en el Bailando. Así, se desataron los rumores de reconciliación entre Barón y Caiazza. 

Finalmente, se confirmó que la nueva pareja de Jimena era El Tucu López, quien tiene un parecido físico con Caiazza. Consultado por Clarín sobre si le había molestado la confusión, Caiazza fue terminante: “Ya pasó mucho tiempo y que me sigan relacionando con alguien que yo no tengo nada que ver y no sé nada de su vida es un poco incómodo. Pero bueno, lo entiendo perfectamente pero por eso justamente preferí cambiar mi perfil”.

“No siento que yo haya alimentado eso pero tampoco me gusta salir a aclarar. Llega un punto en el que digo que hagan y piensen lo que quieran. No tengo nada qué decir porque simplemente no tengo contacto, no sé nada”, agregó. 

Sobre su relación con Jimena, también fue cortante. Aunque aseguró que todo terminó bien, aclaró: “Simplemente yo no sé nada de ella”. 

mauro_caiazza_1609116963.jpg