Deportes

16 mayo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Mensaje del Sub Comisario Alejandro Castro de Comisaria de La Tablada

Buenas Tardes vecinos de La Tablada! En once días cumpliremos tres meses de gestión. En primer día que asumí realice un posteo donde me presente con todos ustedes y en dicha publicación subí una foto mía para que puedan conocer a la persona encarga de la seguridad del barrio y demostrar la transparencia de esta nueva gestión. El objetivo de la creación de la Facebook fue para que tengamos una herramienta de comunicación entre los vecinos y la dependencia policial, donde ustedes puedan realizar comentarios para que podamos mejorar, para contestarles sus dudas y lo más importante trabajar juntos.
Desde el primer día estamos trabajando al 100% para sacar a los delincuentes de las calles y pueden preciarlo a través de los posteos de las detenciones que realizamos casi todos los días.
Hace unos días leí un comentario de un vecino que público el hurto de una camioneta, donde realizo una pregunta ¿Dónde está controlada Tablada? Yo NUNCA afirme que no ocurren hechos de inseguridad en el barrio pero si puedo asegurarles que los mismos, en estos últimos meses bajo mucho. No voy a fundamentar estos con la estadística de la comisaria, ya que muchos dirán que las víctimas que sufren algún robo no vienen a realizar la denuncia a la comisaria, pero sí de esta manera: Existen tres páginas muy seguidas por los vecinos del barrio: «Tablada Crece, Que pasa Tablada y Junta vecinal Tablada», quiero invitarlos a que las vean y notaran que ante se realizaban muchos posteos de inseguridad (robo a mano armada, robo de autos a mano armada, etc.) y notaran que en estos últimos veces las publicaciones de inseguridad bajaron muchos. SE QUE FALTA MUCHO POR HACER pero les aseguro que vamos a seguir trabajando al 100 para aún bajar más los hechos delictivos. Que tengan un buen comienzo de semana.