Deportes

14 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Mi Amigo Invencible anunció show en Córdoba junto a Los Hermanos Morgan

Basta ver la agenda de Club Paraguay para lo que queda del mes de febrero para entender cabalmente que los shows en vivo han regresado con fuerza a la cartelera local luego de meses de inactividad a raíz de las consecuencias sanitarias de la pandemia.

En ese sentido, no son pocos los artistas de alcance nacional que intentan recuperar algo del tiempo perdido en 2020 y dan forma a un verdadero aluvión de conciertos con los protocolos y el distanciamiento correspondiente.

Es el caso de Mi Amigo Invencible, grupo mendocino radicado desde hace años en Buenos Aires que acaba de confirmar su regreso a Córdoba a más de un año y medio de su última presentación en la plaza, que tuvo lugar en julio de 2019 en ocasión de la presentación oficial de Dutsiland, su séptimo álbum de estudio.

Según lo comunicado por el grupo en su perfil de Instagram, la vuelta de la banda a la ciudad está pautada para el próximo viernes 12 de marzo.

“No se dan un idea de cuánto estábamos esperando este momento. Al fin volvemos a vernos las caruchas”, escribió la banda en su más reciente posteo en la red social, al tiempo que prometió “magia sonora y las canciones que nos hacen bieeeen”. En esta ocasión, el sexteto estrenará en Córdoba las canciones de su último EP, Nuestro mundo, que fue estrenado en noviembre de 2020.

La apertura del show, en tanto, estará a cargo del grupo local Los Hermanos Morgan, que hará su debut formal en escenarios. En 2020, el proyecto publicó un primer EP (Morgan) y dos simples producidos junto a Bernardo Ferrón (Tiempo libre y Me hace bien). Días atrás, además, publicó su primera canción del año, Quedarme con vos.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Alpogo.com. Las mesas para 2 y 6 personas ya se agotaron, mientras que quedan a disposición mesas para 4 asistentes, con un precio total de $ 3.520.

La formación más reciente de Mi Amigo Invencible, que regresará a Córdoba en marzo (Gentileza Cecilia Salas/Instagram).