Deportes

2 marzo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Midtjylland vs Atalanta, por la Champions League, goles, resumen y resultado: el aporte del Papu Gómez para otra victoria

El equipo italiano ganó de visitante por 4-0 y demostró que sigue en un gran momento.

Alejandro Gómez celebra su gol para Atalanta. Foto EFE

0

F

4

Duván Zapata 26′ PT

Alejandro Gómez 36′ PT

Luis Muriel 42′ PT

Aleksey Miranchuk 43′ ST

Champions League / Grupo D / Fecha 1 / 21 de Octubre – 16:00h.

Atalanta le dejó claro al Midtjylland que se metió en un terreno complicado, dado que el grupo de Champions League lo comparten con el Ajax Liverpool. El equipo de Bérgamo, con el Papu Gomez y Cristian Romero de arranque (Palomino entró en el final), pisó fuerte en Dinamarca y ganó 4-0.

El primer gol para el Atalanta llegó a los 26 de la mano de Duván Zapata, después de que Romero se la bajara de cabeza dentro del área y lo dejara solo frente al arquero.

A los 36, el colombiano se la entregó al Papu Gomez afuera del área, el argentino no dudó y metió un bombazo inatajable.

A los 42, Hansen, el arquero del Midtjylland, dejó un rebote corto después de un tiro de Zapata y su compatriota Muriel estuvo atento y puso el 3-0, como para irse relajados al descanso.

El segundo tiempo fue más tranquilo, pero igual tuvo gol. A los 43, el ruso Miranchuk, que no quiso quedarse afuera de la fiesta, la clavó al ángulo de zurda.

El Papu Gómez no defrauda.
Foto AFP

El Papu Gómez no defrauda. Foto AFP