Deportes

1 marzo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Motörhead vende barbijos con la boca de Lemmy estampada

La tienda online de Motörhead puso a la venta barbijos con la boca de Lemmy Kilmister, su líder fallecido, estampada en el área central de los productos. 

Faces of Lemmy” se llama el tapabocas que ofrecen desde el sitio oficial de la bestial formación, a la que le rinden culto heavies, punks y rockers desacatados.

Para la realización de los barbijos se usaron fotografías reales de Lemmy y con tres expresiones distintas: una tiene mueca de desprecio; otro, una mirada directa y con la boca cerrada; y la tercera, un cigarrillo colgando de sus labios.

Esta movida de merchandising de Motörhead se anticipó a la publicación de un boxset de lujo, que se publicará en el marco del 40° aniversario del álbum Ace of Spades

Eso está previsto para el 30 de octubre.

Ahora bien, ¿a cuánto la mascarilla de Lemmy? A 20 dólares, de acuerdo a la información oficial. Un precio aceptable para que el duro de Lemmy se cargue la amenaza del Covid-19. 

Las mascarillas y el box set no serán los únicos objetos tangibles que se ofrecerán en la tienda virtual de Motörhead, ya que en los próximos meses se pondrá a la venta la cerveza “Röad Crew”.  

Por otro lado, trascendió que se está preparando una película biográfica sobre la vida y la carrera de Kilmister, una figura que, a todas luces, es sinónimo de rock & roll y desenfreno. 

Dos de los tres diseños de tapabocas con la expresión de Lemmy. (shop.imotorhead.com)