Deportes

30 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Nick Carter, de los Backstreet Boys será padre por tercera vez

Nick Carter y su esposa, Lauren Kitt, anunciaron que serán padres por tercera vez.

El integrante de los Backstreet Boys anunció que, después de haber perdido varios embarazos por abortos espontáneos, su novia finalmente está en la dulce espera.

Para la familia fue una gran sorpresa, ya que no planeaban ser padres nuevamente después de lo sucedido. «Estaba completamente decidida a tener dos hijos y me había preparado para eso e hice los arreglos necesarios», señaló Lauren. «Íbamos a tener dos hijos y fue una sorpresa. No me enteré de que estaba embarazada hasta que tenía cinco meses y medio de embarazo. No tenía ningún síntoma, no tenía cualquier cosa que indique que estaba embarazada. Un día, sentí que algo se movía en mi cuerpo y dije: ‘Nick, algo no está bien. Creo que necesito ir al médico. Algo anda mal conmigo’. Se suponía que no podía tener más hijos, así que nunca asumí que estaba embarazada «, agregó la actriz.

«Pensé que tenía un tumor porque simplemente no había forma de que pudiera estar embarazada, solo por mi historial médico y las cosas que hice para asegurarme de tener a mis dos hijos», explicó la mamá de Odin, de 4 años, y Saoirse, de 15 meses.

«Incluso Nick, como un par de semanas antes de eso, estaba hablando de la posibilidad de conseguir una madre sustituta, posiblemente para tener un tercer hijo. Era algo de lo que estábamos hablando», concluyó.

En sus redes sociales, Nick compartió un video de la ecografía y muy feliz escribió: «A veces la vida te bendice con pequeñas sorpresas».

 

 

 

 

nick_1610569656.jpg