Deportes

30 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Pablo Lescano dio un show en un boliche repleto de gente

Pablo Lescano y su banda Damas Gratis quedaron en el ojo de la polémica después de que se viralizara un video de un baile que dieron en la noche del lunes en el boliche Pinar de Rocha, de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. 

En las imágenes se ven cientos de personas bailando, sin distanciamiento social ni barbijos, aun cuando en la mayoría de los distritos de la Provincia de Buenos Aires actualmente está prohibido hacer reuniones de más de 10 personas, y que además deben ser al aire libre. 

Claro, hay habilitaciones para bares y restaurantes con distanciamiento, que sería cómo se enmarcó en principio la habilitación de este boliche (aunque luego en la práctica no se habrían respetado los protocolos). De hecho, en el flyer que compartió el propio Lescano en sus redes decía «bar al aire libre», algo que no fue cierto. 

La vedette Cecilia Oviedo fue una de las asistentes que subió uno de los videos a las redes. Ella habló en el programa Nosotros a la mañana y dejó su versión de los hechos. “Yo voy siempre a bailar. En el video parece que hay mucha más gente de la que parece, porque están ubicados en distintas mesas. Había distanciamiento”, dijo de todas formas la mujer.

Oviedo agregó que Pablo entró por la puerta de atrás. “No hay un camarín, tampoco un lugar donde ver la pista. Yo creo que él, cuando llegó al escenario, se sorprendió con la cantidad de gente que había”, agregó.

La mujer contó cómo es la realidad de la noche en Buenos Aires. “Hace poco estuve en un boliche de la Costanera y estaba repleto de gente. En Pinar cuando entramos nos tomaron la temperatura y nos pusieron alcohol en gel. Además tenés que usar el barbijo para ir al baño. Pensé que iba a ser al aire libre, pero al final no fue así”, cerró.

 

Más información

1561731073560_1617727636.jpg
pablo-lescano-web_1617727873.jpg