Deportes

24 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Palo Pandolfo llega a Córdoba y presenta un adelanto de su próximo disco

A dos años del comienzo de El Vuelo del Dragón, un ambicioso proyecto audiovisual en el que reunió más de 30 años de canciones esenciales en dos lanzamientos, Palo Pandolfo vuelve a presentar nuevas canciones.   

Fiel a su estilo de transformación constante, con el tema y video de El Alma Partida, el músico nos adelanta un disco solista electroacústico que promete una dualidad que fusiona la historia que lo llevé a ser un referente con un nuevo universo sonoro.

Esa es la excusa para una nueva gira por Córdoba en formato solo set. Pandolfo se presentará este jueves 28 en Pétalos de Sol, el clásico de la Cañada, y el sábado 30 en Opción C de Villa Allende. En este último caso, estará acompañado por Vito Martino y los inolvidables. Para reservas, chequear las redes sociales de los respectivos espacios.

En cuanto a la novedad discográfica, el tema fue producido por Juan Belvis y Juan Giménez Kuj y grabado en el estudio Los Elefantes en Ocutbre de 2020. Se trata de una canción íntima y profunda que conecta el pasado con el presente y conmueve con su poesía visceral. 

También es llamativo el video, realizado sobre una idea original de Pandolfo, dirigido por Alejandro Diez y que cuenta con la participación de la bailarina Ayelén Guevara.

palo-pandolfo_1611783747.jpg