Deportes

27 febrero, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Para agendar: las fechas clave de los estrenos de Netflix en noviembre

A pesar de todo lo que adelantó para poder cumplir con la demanda de la cuarentena, la plataforma se guardó muchos títulos fuertes para el penúltimo mes de este pandémico 2020.

«El cuaderno de Tomy» llegará a la plataforma el 24 de noviembre. una de las apuestas argentinas del año, protagonizada por Valeria Bertuccelli.

Durante noviembre, en Netflix, habrá una nutrida cantidad de estrenos de series, películas y documentales, entre otras producciones. Aquí, las fechas para agendar de las novedades imperdibles del penúltimo mes de este pandémico 2020:

Jueves 5. Paranormal: un escéptico hematólogo se ve obligado a investigar sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo.

Martes 10. Dash y Lily: los opuestos se atraen esta Navidad, cuando Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y desafíos que los llevan por toda Nueva York.

Miércoles 11. The liberator: un diverso, dedicado y rudo escuadrón de soldados encabeza la invasión aliada de Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Basado en hechos reales. Protagonizada por Bradley James y Martin Sensmeier.

Viernes 13Los favoritos de Midas: un publicista millonario es el blanco de un chantaje mientras una periodista está escribiendo una historia que lo involucra. La suya será una decisión de vida o muerte.

Olivia Colman es Isabel "The Crown", que el 15 de noviembre estrenará su cuarta temporada.

Olivia Colman es Isabel «The Crown», que el 15 de noviembre estrenará su cuarta temporada.

Domingo 15. The Crown, temporada 4: en los años ’80, Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con lady Diana Spencer.

Gillian Anderson se pondrá en la piel de Margaret Thatcher y Emma Corrin encarnará a la Princesa Diana

Viernes 27Un lugar para soñar, temporada 2: Compromisos, bebés, corazones rotos, asesinato… En Virgin River se cumple bien lo de pueblo chico, infierno grande, y Mel Monroe a veces está en medio de todo el caos.

Películas

Jueves 5. Bob Esponja, al rescate: cuando alguien rapta a su mejor amigo Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una misión muy lejos de Fondo de Bikini para salvar al molusco.

Jueves 12. Yo, adolescente: para hacer frente a la muerte de un amigo, un adolescente escribe en un blog sobre su vida diaria, pero cae en una crisis existencial mayor mientras explora su sexualidad.

«Jingle Jangle: una mágica Navidad»

De Netflix


Viernes 13. Jingle Jangle, una mágica Navidad: muchos años después de haber sido traicionado por su aprendiz, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su brillante nieta.

Jueves 19. Intercambio de princesas 2: a poco de la coronación de la duquesa Margaret, su doble Stacy tiene un plan para arreglar su vida amorosa. Pero una nueva doble podría convertir todo en un real enredo.

Martes 24. El cuaderno de Tomy. Estreno argentino, con Valeria Bertuccelli. Cuando María ‘Marie’ Vázquez se entera de que tiene una enfermedad terminal decide enfrentarse al triste final a su manera: con emoción y un humor sarcástico que la caracteriza. Emplea buena parte de su tiempo en escribir un cuaderno para Tomy, su único hijo de 4 años, con la idea de que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida.

"El cuaderno de Tomy", con Esteban Lamothe y Valeria Bertuccelli.

«El cuaderno de Tomy», con Esteban Lamothe y Valeria Bertuccelli.

En su camino, repleto de sentimientos encontrados, la acompañan su entrañable marido, Federico, y su grupo de amigas íntimas que están con ella en lo que llaman «La Fiesta del Final».

Miércoles 25. Las crónicas de Navidad 2: un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa Claus.

Documentales y especiales

Jueves 5. Carmel: ¿quién mató a María Marta? Serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de la Argentina. Está dirigida por Alejandro Hartmann.