Deportes

8 marzo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Patronato y Huracán van por el primer triunfo

El equipo paranaense y los dirigidos por Israel Damonte se enfrentan desde las 19, en uno de los choques de la jornada de viernes.Patronato y Huracán abren la segunda fecha de la Copa LPF

Patronato y Huracán abren la segunda fecha de la Copa LPF

Patronato de Paraná recibirá hoy a Huracán en el partido que abrirá la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la que ambos equipos buscarán su primer triunfo en la Zona 6.

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por Fox Sports Premium.

Patronato debutó con una dura derrota por 3-0 en el bosque platense ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y buscará sumar sus primeros puntos en casa.

Huracán, en tanto, obtuvo un buen empate por 1-1 en su visita a Liniers ante Vélez Sarsfield, cabeza de serie de la zona.

La Copa LPF 2020 comenzó con sus 24 equipos divididos en seis zonas de cuatro. Los dos primeros de cada una de ellas pasarán a la Zona Campeonato, volverán a separarse en dos grupos de seis y sus respectivos ganadores disputarán la final por el título y una plaza en la Copa Libertadores 2021.