Deportes

2 marzo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Pésame ofrecerá un show en streaming desde Casa Babylon

Pésame, una de las bandas más representativas del hard rock cordobés, ofrecerá un concierto en streaming el próximo viernes 4 de diciembre. 

La particularidad de la movida es que lo hará desde Casa Babylon, la tradicional sala de bulevar Las Heras. 

La transmisión de esta “Pésame Live Session” comenzará a las 23, y las entradas para acceder a ella se venden en Al Pogo

“Integrada por Esteban Kábalin en voz, Cuerda Tarnavasio en guitarra, Daniel Tita en bajo y Coco Yannello en batería, Pésame se prepara para dar un concierto online para todo el mundo desde el mítico e histórico Casa Babylon Club”, comienza la invitación oficial.

“El grupo repasa lo más sólido de su carrera y anticipa nuevo material. El concierto será transmitido y realizado con altas normas de calidad en el tratamiento de audio y video”, añade.

Pésame tiene un disco editado (epónimo, de 2017) y en su historial de shows en vivo se destaca el que ofreció como acto soporte de Iron Maiden. 

El staff de Pésame para este show se completa con Jorge Galizia (mezcla y producción de audio), Paul González (cámaras y producción visual), Sabath Miranda (iluminación), Lucas Isaac (guitarra de apoyo en vivo) y Hugo Ruiz (teclados). 

 

 

Pésame se suma a la ola del show en streaming. (Gentileza Paul González)