Deportes

30 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Pese a ser maltratada por él, Ronnie Spector despidió con honores a Phil Spector

Ronnie Spector, la vocalista principal de The Ronettes, despidió con un sentido mensaje al recientemente fallecido Phil Spector, el productor musical con el que casó y vivió un calvario. 

Pese a haber sido víctima del maligno realizador, Ronnie optó por recordar los momentos felices vividos junto a él. 

“Hoy es un día triste para la música y para mí”, posteó en redes la cantante Veronica Bennet, quien adoptó el nombre de Ronnie Spector al poco tiempo de casarse con Phil. 

La misma que, en 1972, huyó de su marido maltratador e inició la demanda de divorcio.

“Cuando estaba trabajando con él en el estudio, viéndolo crear, sabía que estaba trabajando con el mejor. Mantenía el control absoluto, dirigiendo a todo el mundo. Recuerdo con amor aquellos días”, añadió Ronnie.

“Conocerlo y enamorarme de él fue como un cuento de hadas –amplió-. La música mágica que fuimos capaces de hacer juntos estaba inspirada por nuestro amor. Le quería con locura y le di mi corazón y mi alma”. 

Pero el texto de Ronnie Spector no quedó allí: “Como he dicho muchas veces mientras estaba vivo, fue un productor increíble pero un marido espantoso. Desafortunadamente, Phil no era capaz de vivir y de llevar una vida funcional fuera del estudio”. 

Phil Spector, uno de los productores más geniales de la música moderna que acabó devorado por su mitad oscura, la del hombre agresivo y violento, falleció el sábado pasado por complicaciones derivadas del contagio de coronavirus. 

Al momento de su muerte, cumplía una pena de 19 años a prisión perpetua por el femicidio de la actriz Lana Clarkson, en 2009. 

 

 

Ronnie Spector también recordó que Spector fue «un marido espantoso». (Facebook Ronnie Spector)