Deportes

31 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Pokémon celebrará su 25º aniversario con un concierto de Post Malone

Mediante un video posteado en YouTube, Pokémon anunció que celebrará su 25º  aniversario con un concierto de Post Malone, uno de sus fans más célebres. 

El evento de la marca de la cultura pop se realizará el próximo sábado 27 de febrero, más conocido como el “Día de Pokémon”, y será una fiesta que servirá como activación de lanzamiento para el programa de música P25 de un año de la franquicia. 

“The Pokémon Company International se ha asociado con Universal Music Group para dar vida a este concierto y más sorpresas musicales a lo largo de 2021 como parte de P25 Music”, dice la comunicación del evento.

“P25 Music es una colaboración con algunos de los nombres más importantes de la música para crear nuevas canciones, estilos y momentos de la cultura pop, todo a través de la lente de Pokémon. El icono del pop Katy Perry fue anunciada el mes pasado como la artista principal del programa”, añadió.

“Soy fanático de Pokémon desde hace mucho tiempo, así que la oportunidad de encabezar el concierto del Día de Pokémon que celebra 25 años es increíble”, dijo Post Malone, a su turno. 

El concierto se podrá ver de forma gratuita en el canal oficial de YouTube de Pokémon, el canal oficial de Twitch de Pokémon y en el sitio web del 25 aniversario de Pokémon a partir de las 16 del ya citad0 27 de febrero. 

“Pokémon revelará más detalles de P25 Music al final del concierto, por lo que los fanáticos querrán sintonizar más sorpresas de colaboración”, completan los organizadores, quienes a su vez advierte que The Pokémon Company International organizará varias activaciones de celebración en toda la marca en la semana previa al evento musical virtual. 

“Además del evento Pokémon GO Tour: Kanto anunciado previamente el sábado 20 de febrero, The Pokémon Company International distribuirá una contraseña especial el 25 de febrero para que los jugadores de la franquicia de videojuegos Pokémon agreguen un Pikachu especial a sus juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield. De acuerdo con el tema musical del año, este Pikachu conoce el movimiento Cantar, que normalmente no puede aprender”, especificaron.

El día del concierto, y a modo de “calentamiento”, los fanáticos podrán sintonizar Pokémon TV, ya sea en la web o descargando la aplicación, para una selección curada de episodios con temas musicales de la popular serie animada de Pokémon. 

“Para mantenerse al día con las últimas noticias a medida que Pokémon celebra sus 25 años, los fanáticos pueden visitar Pokemon.com/25 y unirse a la conversación en línea con #Pokemon25”, cierran.

 

Post Malone, atravesado por Pokémon. (YouTube)