Deportes

24 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Púgil boricua Thomas Dulorme irá a una eliminatoria en la división wélter.

El peso wélter Thomas Dulorme (25-4-1, 16 KO) tendrá en sus manos la oportunidad de ganarse una futura cita por un campeonato mundial.

El próximo 10 de abril, el púgil puertorriqueño enfrentará al lituano Eimantas Stanionis (12-0, 9 KO) en una pelea eliminatoria de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 147 libras. Dulorme viene de una derrota por decisión unánime ante Jamal James cuando disputaron la faja interina de la AMB el pasado agosto.

Actualmente, cuatro peleadores poseen versiones distintas del cinturón de la AMB. Yordenis Ugas es el súper campeón, Jamal James el regular, Vergil Ortiz Jr el dorado y Manny Pacquiao el monarca en receso.

Estoy emocionado por esta pelea el 10 de abril”, dijo Dulorme. “Me quedé corto en la pasada por el título, pero ganarle a Stanionis me colocaría nuevamente en la posición que deseo. Stanionis es joven y fuerte, pero tengo más experiencia y lo demostraré dentro del ring”.

El pleito tendrá como escenario el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut, en un evento de Premier Boxing Championship que será transmitido por Showtime.