Deportes

27 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

¿Qué pasó con Ulises? Faltazo a lo de la Sole y show suspendido por «fuerza mayor»

Incertidumbre. Esa es la palabra para graficar lo que sucede por estas horas con Ulises Bueno. En la noche del jueves, el cantante tenía previsto actuar como invitado de Soledad Pastorutti, aunque nunca apareció. Y este viernes, desde sus redes sociales anunciaron la reprogramación del show que estaba anunciado para hoy en la Plaza de la Música.

«El show pactado para el dia de hoy viernes 15/01/2021 se reprograma por motivos de fuerza mayor para el viernes 22/01/2021 y las entradas serán válidas para ese mismo show. Desde ya pedimos disculpas», reza el escueto comunicado oficial. Otro dato llamativo: en el posteo realizado en su cuenta personal de Instagram, el artista cerró los comentarios.

Según publica el sitio Cuarteteando, desde la organización no dieron demasiados detalles al respecto, y se limitaron a decir que el motivo es «de fuerza mayor».

En cuanto a su «faltazo» al espectáculo de la Sole que se presenta en el Teatro Luxor, se comunicó incluso minutos después del comienzo del mismo. Tampoco hubo detalles sobre los motivos.

El sábado, Ulises tiene programado presentarse en Río Tercero. Según los organizadores, ese show todavía sigue en pie. Habrá qué seguir de cerca las novedades en las próximas horas, aunque la falta de información no hace más que preocupar a sus seguidores.

 

 

ulises_1610750733.jpg