Deportes

21 abril, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Queens of the Stone Age compartirá un show a beneficio a cinco años del atentado en Le Bataclan

Queens of The Stone Age conmemorará el quinto aniversario del atentado ocurrido el 13 de noviembre de 2015 en la sala parisina Le Bataclan, durante un concierto del grupo Eagles of Death Metal, en el que fueron asesinadas 89 personas.

La banda liderada por Josh Homme –quien, aunque no estuvo en los sucesos de París, también integra Eagles of Death Metal junto al líder de proyecto Jesse Hughes- pondrá a disposición en su canal de YouTube un show acústico nunca antes visto.

Se trata de una presentación realizada en 2018 en Tasmania, Australia, que en su momento fue a beneficio del Hospital de Niños de Hobart, capital del estado perteneciente al país ubicado en Oceanía.

“Este espectáculo originalmente fue a beneficio del Hospital de Niños de Hobart, Tasmania, y nos complace que tenga una segunda oportunidad de hacer algo bueno”, dijo Homme según el sitio británico NME
.

“2020 es un año realmente complicado y las personas que tienen necesidades los necesitan más que nunca. Donen lo que puedan, si pueden”, agregó el cantante.

Por eso, el concierto brindado en el MONA (Museum of Old and New Art) australiano podrá verse en forma gratuita desde el canal de YouTube de la banda durante un tiempo limitado (desde las 14 hora argentina). En ese lapso, los fans podrán realizar donaciones que serán entregadas a las ONG The Nick Alexander Memorial Trust y Life For Paris.

Queens of the Stone Age reunirá fondos a partir de las donaciones que realicen sus fans en su canal de YouTube (Facebook).