Deportes

23 abril, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

Para el sábado a la noche, la nieta de Mirtha Legrand tiene invitados abocados a la política, mientras que el domingo almorzará con figuras del mundo del espectáculo, estilo de programa al que también apostará PH, Podemos Hablar

Mientras Mirtha Legrand planea su regreso a la televisión -después de casi siete meses cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa, por la pandemia del coronavirus- su nieta, Juana Viale, continúa al frente de sus populares ciclos del sábado a la noche y domingo al mediodía por la pantalla de El Trece.

Este sábado, a partir de las 21:30 recibirá a cuatro nuevos invitados en La noche de Mirtha. El economista Javier Milei se sentará en la mesa junto a la actriz y analizará la situación que atraviesa la Argentina. Además, presentará su último libro, recientemente publicado, Pandenomics.

El periodista, politólogo y escritor Ceferino Reato también será parte del debate del ciclo del sábado por la noche que parece estar enfocado a la política. Al que se sumarán la periodista de TN y El Trece Carolina Amoroso y la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Por su parte, el domingo a partir de las 13:30 habrá otros cuatro invitados famosos a Almorzando con Mirtha LegrandAníbal Pachano, que recientemente se incorporó al Bar del Cantando 2020 junto a Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo. El artista se sumó al nuevo método de puntaje del certamen que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito y que podrá subir o bajar puntos luego de que el jurado -integrado por Nacha Guevara, Karina La PrincesitaOscar Mediavilla y Moria Casán- evalúe cada performance.

También serán parte del almuerzo Teté Coustarot -conductora de Mujeres de El Trece– Agustín Cachete Sierra -que en los últimos meses alcanzó una gran popularidad y se convirtió en la figura y revelación del Cantando 2020– y el líder de Ráfaga, Ariel Puchetta.

Anibal Pachano, Teté Coustarot, Agustin Sierra y Ariel Puchetta, los invitados de "Almorzando con Mirtha Legrand"Anibal Pachano, Teté Coustarot, Agustin Sierra y Ariel Puchetta, los invitados de «Almorzando con Mirtha Legrand»

De esta manera, estarán Iliana Calabró, que se prepara para debutar en Masterchef Celebrity -el ciclo que conducirá Santiago del Moro por la pantalla de Telefe-, Aníbal Fernández -ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner- Georgina Barbarossa –que viene de transitar la muerte de su madre-, el abogado Fernando Burlando y la periodista Romina Manguel.

Iliana Calabró, Aníbal Fernández, Georgina Barbarossa, Fernando Burlando y Romina Manguel, los invitados de "PH, Podemos Hablar"Iliana Calabró, Aníbal Fernández, Georgina Barbarossa, Fernando Burlando y Romina Manguel, los invitados de «PH, Podemos Hablar»