Deportes

24 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Quinta victoria consecutiva de los Lakers de la mano de LeBron James.

Los Ángeles. LeBron James firmó su tercer triple doble de la temporada con 28 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el lunes 119-112 al Thunder de Oklahoma City en tiempo extra para su quinta victoria consecutiva.

Fue su segundo triunfo al hilo en tiempo extra tras imponerse a Detroit en dos prórrogas el sábado. Los Lakers igualaron su mejor seguidilla de victorias de la temporada a pesar de la baja de Anthony Davis por molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho.

Los Lakers dominaron en el tiempo extra tras estar atrás durante gran parte del tiempo reglamentario. Encestaron siete tantos seguidos para colocarse 117-110. El Thunder perdió un balón, agotó una posesión y tuvo dos fallos de Shai Gilgeous-Alexander antes de que Hamidou Diallo logró por fin su primera canasta.

James respondió con otra que mantuvo a los Lakers arriba 119-112.

Gilgeous-Alexander terminó con 29 puntos, 10 asistencias y siete rebotes. Bazley aportó otros 21 tantos y 16 tableros, su mejor marca personal, y Diallo encestó 20 e igualó su récord con 11 rebotes.

Dennis Schroder aportó 19 unidades a la cuenta de los Lakers, mientras que Montrezl Harrell acabó con 21 y Wesley Matthews con 16, incluyendo cuatro triples, saliendo desde la banca.

El dominicano Al Horford totalizó 14 puntos, cinco rebotes y tres asistencias para el Thunder en 34 minutos en la cancha.