Deportes

27 febrero, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Rating del jueves 15: MasterChef Celebrity sigue al frente

Una vez más, el reality de cocina de Telefe fue lo más visto de la jornada. Cómo fue el podio de los cinco programas mejor posicionados.

MasterChef Celebrity Lo más visto de la televisión abierta. (Captura TV)

Las hornallas de MasterChef Celebrity volvieron a estar calientes este jueves, con una jornada algo fallida para los participantes. El programa logró muy buenos números: 16,2 y fue lo más visto del día.

El jueves, los famosos se jugaban el pase o no a la gala de eliminación del próximo domingo. El desafío que debieron enfrentar fue con tres recetas elaboradas con huevos.

El Polaco, Iliana CalabróFederico Bal, Analía Franchín, Roberto Moldavsky, Rocío Marengo y Sofía Pachano tuvieron prepara huevos fritos perfectos, un omelette y una tortilla de papas.

Sofía Pachano y Analía Franchín rompieron con la armonía de "MasterChef Celebrity".

Sofía Pachano y Analía Franchín rompieron con la armonía de «MasterChef Celebrity».

Para sorpresa de todos -y en especial de los jurados Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui– el que dio el batacazo fue Moldavsky. Según el comediante, nunca había preparado una tortilla pero la que hizo en el concurso fue la mejor de la noche y se aseguró su continuidad.

El resto de los participantes tendrá que enfrentar, junto a El Mono de Kapanga y Belu Lucius, la prueba de la gala de eliminación este domingo y uno de ellos quedará fuera de la competencia.

El segundo programa más visto del jueves fue Bienvenidos a bordo (El Trece), que con 11,1 logró ubicarse entre en el podio de los tres con mejores números.

El ciclo que conduce Guido Kazcka siempre está entre los cinco más vistos del día pero esta vez, escaló posiciones y se ubicó como el de mejor promedio de su canal.

Por su parte, Floricienta, con 10,7 se colocó en tercer lugar. La reposición de la tira juvenil producida por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti sigue rindiendo muy bien, desde que llegó a la pantalla.

El podio de los cinco más visto lo completaron dos telenovelas turcas de la tarde: Elif, que obtuvo 10,5 y Alas rotas, con 10,1.

En El Trece, con Bienvenidos a bordo a la cabeza, los otros dos programas más vistos del jueves fueron: Cantando 2020 con 8,7 y muy cerquita, con 8,6, El Gran Premio de la cocina.

En el reality que conducen Angel De Brito y Laurita Fernández, la participación de Alex Caniggia, que salió a la pista con un homenaje al «Potro» Rodrigo, terminó en escándalo cuando uno de los jurados, Oscar Mediavilla, le puso un cero y le recriminó el lenguaje con el que el joven se expresa en cámara.

Por otra parte, el ciclo que conducen Carina Zampini y Juan Marconi sigue con la competencia entre los campeones de temporadas anteriores.

Bienvenidos a bordo.

Bienvenidos a bordo.

En El Nueve, los tres más vistos del jueves fueron Bendita, con 4,3; Telenueve Central con 3,7 y Qué mañana y Telenueve al Mediodía empatados con 3,5.

En América, Intrusos con 3,3; y Buenos Días América-Extra e Intratables, ambos con 2,7, se ubicaron como lo más visto de ese canal.

En la Televisión Pública los primeros lugares fueron para la reposición de En terapia, con 1,3 y Cocineros argentinos con 0,8 de promedio.