Deportes

21 abril, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Rating: MasterChef Celebrity arrasó en un martes con menos audiencia.

En la jornada del martes, el rating televisivo mostró cierta baja general en todas las franjas horarias. MasterChef Celebrity Argentina fue lo más visto del día con un promedio de 17 puntos, duplicando la marca de Cantando 2020 que llegó a 8,9 puntos. En el concurso gastronómico de Telefe la consigna fue la división en grupos de los participantes y con una elección del jurado que generó polémica y en la que Boy Olmi y Sofía Pachano no tuvieron sus mejores performances y Rocío Marengo se mostró muy angustiada ante la devolución del tribunal especializado. En el certamen de canto de eltrece, Luisa Albinoni conmovió con su recreación de Tita Merello.

Por otro lado, Fuerza de mujer, en Telefe, creció y se convirtió en el segundo título más visto del día con un promedio de 12,1 puntos, seguido por Telefe Noticias que lideró su franja con 10,8 puntos. En eltrece, Bienvenidos a bordo promedió 10,6, siendo el ciclo más exitoso del canal. Los números de la noche indican la preferencia de la audiencia por los formatos de entretenimiento y alejados de la noticia cruda de la agenda del día.

En América, Intrusos compartió el liderazgo con Fantino a la tarde. Ambos ciclos promediaron los 2,5 puntos, en una tarde donde Jorge Rial continuó su enfrentamiento con Patricio, el hermano de Susana Giménez. Una curiosidad: en elnueve, su servicio de noticias mide más al mediodía que en el prime time de la noche. Tele 9 al mediodía llegó a los 3,6, mientras que Tele 9 Central alcanzó los 2,5 puntos. Al amanecer, Buen martes de Telefe y Arriba Argentinos de eltrece, empataron en 1,8 puntos.

 

Los cinco más vistos

 

  • 1. MasterChef Celebrity Argentina (Telefe) 17 puntos de rating
  • 2. Fuerza de mujer (Telefe) 12,1 puntos
  • 3. Telefe Noticias (Telefe) 10,8 puntos
  • 4. Bienvenidos a bordo (eltrece) 10,6 puntos
  • 5. Alas rotas (Telefe) 10,4 puntos

 

 

 

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Columnistas del día