Deportes

24 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Ricardo Arjona vendió 25 mil boletos para concierto virtual en menos de 24 horas.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona aseguró 25,000 espectadores para el concierto virtual que presentará el 10 de abril bajo el nombre, “Hecho a la antigua”.

Según un comunicado de prensa, el anuncio del evento el pasado 10 de marzo generó en menos de 24 horas las ventas de más de 25,000 boletos. La preventa continuará hasta este miércoles, 17 de marzo.

Como preparativo para esta cita en línea, Arjona realizó en estos días un ensayo de la ambientación que lo acompañará, la cual será dominada por cinco mil velas encendidas. Co esto, busca un resultado mágico para quienes lo siguen a través de las plataformas digitales.

“‘Hecho a la antigua’ será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera, y además, canciones de su más reciente trabajo ‘Blanco’ (2020)”, establece el comunicado.

Se destaca, “el gran alcance del cantautor en países donde el habla hispana no es la principal, ya que se ha reportado una importante demanda en países tales como Croacia, India, Francia, Japón y Australia”.

Además de tener el acceso a el concierto live streaming, los accesos durante la primera semana de preventa, incluirán una “Charla con Ricardo” después del show.

Boletos a la venta a través de hechoalaantigua.com.