Deportes

2 marzo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Ricardo Montaner habló de Soy feliz, la canción que le escribió y dedicó a Maradona

“Es imposible que haya un rincón en el planeta que no haya sentido el impacto por la noticia. Y es imposible que en algún rincón del planeta no se sepa quién es Diego Maradona. Por supuesto que me ha impactado, y a todos los que amamos el fútbol. Yo siempre he pensado que el fútbol es como la música, es un ingrediente que todos los seres humanos deberíamos tener muy cerca de nuestras manos. Viví momentos impresionantes de alegría viendo jugar a Diego Maradona. Ya, por esas alegrías, estaré eternamente agradecido. Mi padre festejaba los goles como si fuera un familiar de él, mis hijos han festejado sus goles y la alegría que nos ha dado como futbolista. Su muerte es lamentable y dolorosa. Y este tipo de noticias y golpes te ayudan, por un lado, a valorar aún más la vida y darte cuenta de lo que es aprovechar el tiempo con la gente que amas”, dijo Ricardo Montaner en diálogo con Teleshow.

El cantante venezolano contó que tenía una excelente relación con el astro del fútbol recientemente fallecido y que incluso le escribió y dedicó su hit: Soy feliz. 

“Lo hice (al tema) en 2010 cuando Argentina iba al Mundial con Diego como director técnico. Después la canción trascendió en el Bailando, pero originalmente la escribí para alentar a la Selección cuando estuvieran en el vestuario, o en el micro viajando a cada partido”, contó el cantante. 

“Es la selección que yo seguí durante toda mi vida porque nací en Buenos Aires y futbolísticamente hablando soy muy hincha de Argentina. Escribí Soy feliz inspirado en esa aventura que tenía la Selección. Me pareció que era una buena idea mandarles una canción que los alegrara. Y fue recibida con mucho cariño”, recordó. 

ricardo-y-maradona_1606571719.jpg