Deportes

28 febrero, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Sabrina Claudio enloquece a sus fans con arriesgada fotografía para Instagram

Sabrina Claudio enloquece a sus fans con arriesgada fotografía para Instagram

Sabrina Claudio enloquece a sus fans con arriesgada fotografía para Instagram

Sabrina Claudio / Instagram

 Sabrina Claudio / Instagram

 

Sabrina Claudio ha enloquecido a sus fans con una arriesgada fotografía para Instagram.

La cantante estadounidense de 24 años sí que sabe dar de qué hablar, y es que gracias a su sensual estilo, el cual ella sabe cómo aprovechar, así como su talento, la joven ha logrado acumular más de 128 mil likes en su más reciente fotografía, la cual, igualmente, le ha ayudado a acercarse cada vez más a 1 millón de seguidores en la plataforma audiovisual.

sabriclaudio

Esta vez, Sabrina Claudio ha enloquecido a sus fans con una arriesgada fotografía para Instagram, en la cual ha dejado ver un poco más de lo usual.

Se trata de una fotografía en la que Claudio aparece topless, pero, con el fin de dejar algo para la imaginación, tapó ese sitio con un hermoso bouquet de orquídeas blancas, el cual también la hizo verse bastante angelical.

¡Sexy y con clase!

En la toma, la cual fue tomada en contrapicado, Sabrina Claudio aparece mirando hacia la eternidad, mientras su larga cabellera castaña enmarca tanto su rostro como parte de su cuerpo.

El maquillaje, por su parte, fue tan ligero como la artista está acostumbrada a usarlo: con una pintura matte para sus labios, en un tono nude, mientras que sus ojos se vieron impactantes con unas largas pestañas.

¡Necesitamos saber cuál mascara utiliza!

Al respecto, sus fans y amigos tuvieron mucho que decir. Kourtney Kardashian, por ejemplo, comentó con un emoji de estrellas brillando, y es que no siempre sirven las palabras para describir lo que nos encanta.

Por su parte, sus admiradores esperaron pacientemente por el comentario de Billie Eilish, quien acostumbra a alabar las tomas más increíbles de Claudio.

“Billie Eilish fue encontrada desmayada en su cuarto en ese momento”, escribió al respecto un fan, mientras que otro comentó: “Bille, vamos, ven a ver a tu bebé”.

Estas fueron todas las veces que Sabrina Claudio impactó en Instagram

 

¿Qué opinas de la nueva foto de Sabrina Claudio? ¿Está genial o está increíble? ¡Déjanos saber en los comentarios!