Deportes

30 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Se roban un carro en Florida que transportaba vacunas contra el COVID-19.

Florida. La policía de Florida investiga el robo de un automóvil que transportaba viales con vacuna contra el COVID-19 por valor de 10,000 dólares.

El Departamento de Policía de Plant City emitió una alerta nacional por hurto y distribuyó un vídeo en el que se ve al presunto ladrón.

Además, informó que en el vehículo tenía 30 viales en su interior. El robo se produjo el miércoles en un estacionamiento en el recinto donde se celebra el Festival de la Fresa, un lugar que está siendo usado para la campaña de vacunación contra la covid-19.

El auto robado es del modelo Accent de Hyundai y de color gris y tiene la placa NPJJ58 de Florida.

El informe policial dice que el conductor dejó el vehículo con el motor en marcha y con la puerta desbloqueada. El conductor trabaja para la empresa CDR Maguire, contratada para programación de las vacunaciones y apoyo logístico, incluido el transporte de vacunas de los departamentos de salud del condado a sitios específicos.

La compañía dijo en un comunicado que su empleado estaba llevando viales en refrigeradores con temperatura controlada desde el Departamento de Salud del condado de Hillsborough en Tampa hasta el recinto Strawberry Festival Fairgrounds de Plant City, pero que en la entrada había un obstáculo. El conductor salió del automóvil para buscar un guardia de seguridad que le permitiera ingresar cuando el sospechoso se subió al automóvil y se lo llevó.

CDR Maguire dijo en un comunicado que ya asignó viales de reemplazo y que el incidente no provocó cancelaciones de citas para vacunas.