La secretaria interina del Departamento de Justicia, Inés del C. Carrau Martínez, está en cuarentena luego que un empleado de su oficina diera positivo a COVID-19, informó hoy la agencia.

“Un empleado de la Oficina de la Secretaria arrojó positivo a COVID-19, por lo que la secretaria, el subsecretario (Víctor M. Carbonell) y el personal de dicha oficina permanecen en cuarentena y se continuarán realizando las pruebas correspondientes”, expresó Justicia en declaraciones escritas.

“Se tomaron las medidas de protocolo interno, se procedió a la desinfección de todo el piso 8 y áreas comunes de ascensores y lobby”, agregó.

«Hemos hecho lo necesario para proteger a todo nuestro personal según establecido en nuestro Plan de Contingencia y Protección de los funcionarios del Departamento de Justicia ante el COVID-19″, sostuvo el departamento.

Carrau Martínez fue nombrada secretaria interina de Justicia por la gobernadora Wanda Vázquez Garced en julio pasado, tras la renuncia de la licenciada Wandymar Burgos Vargas.