Deportes

27 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Selena Gómez resalta su orgullo latino en el álbum “Revelación”.

Luego de recibir muy buenas críticas por su tan esperado regreso a la música latina, Selena Gómez lanza su primer EP en español, Revelación.

Gómez imaginó crear un proyecto que se convirtiera en un reflejo de su viaje y, a la vez, compartir su historia a través de la conexión con su herencia latina. Sobre el EP, Selena expresó por escrito: “Esta nueva música es un acto de amor para todos mis seguidores latinos. Inclusive si hablas español o no, espero que puedan sentir la emoción y la pasión. Para mí, esa es la belleza de la música latina”.

Grabado mayormente de forma remota a causa del COVID-19, Gómez quería “trabajar con artistas que ella admiraba y respetaba en la comunidad latina”.

Para la producción, escogió al múltiple ganador del Latin Grammy Tainy y NEON16, como productores ejecutivos.

“Reunirme con Selena en este proyecto fue increíble. Queríamos fusionar el trabajo que he estado haciendo con la esencia del pop que Selena siempre ha dominado, y de esta forma crear algo que fuera auténtico para ella. Soy un gran admirador de su trabajo y tener esta responsabilidad ha sido un verdadero honor”, expresó Tainy, quien fue el encargado de darle vida a la visión musical de Selena.

Fiel a su visión, el primer EP en español de Gómez presenta un total de siete canciones, incluyendo colaboraciones con el fenómeno urbano y nominado al Latin Grammy, Rauw Alejandro, el artista urbano multiplatino Myke Towers y el reconocido productor internacional y DJ, DJ Snake.

Desde una perspectiva visual, Gómez colaboró con los creadores latinos más influyentes para darle vida a su visión a través de hermosas imágenes. Para lograrlo, reclutó al dúo de Los Pérez, Tania Verduzco y Adrián Pérez, y Fernando Nogari para dirigir los dos primeros videos musicales que acompañan el proyecto, y también contó con la increíble colaboración de Erica Hernandez y Camila Falquez para crear el concepto de arte del EP, conectando imágenes y la herencia mexicana de la artista.

Para su más reciente sencillo Selfish Love junto a DJ Snake, Gómez tuvo la oportunidad de trabajar con el galardonado cineasta Rodrigo Saavedra.

A principios de este año, Selena develó su primera canción en español en una década De una vez. El video marcó tendencia número 1 en todo el mundo.

Luego le siguió el lanzamiento de la canción seductora fusionada con reguetón, Baila conmigo, que presenta al fenómeno urbano latino Rauw Alejandro.