Deportes

18 mayo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Semana cargada: varios shows musicales para ver en Córdoba en los próximos días

Por lo que sucederá en los próximos días, la agenda de conciertos indica que, pese a las restricciones vigentes, la música en vivo sigue en pie en la ciudad de Córdoba.

En el transcurso de esta semana, varios shows vinculados al rock, al pop, al trap y al folklore se reúnen en una programación cargada casi como en tiempos previos a la llegada de la pandemia.

El miércoles, Homer El Mero Mero se presenta en Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200), donde presentará Madrugada, su más reciente lanzamiento, y el resto de sus éxitos.

El jueves 15, Isla de Caras y Silvestre y La Naranja actúan en Club Paraguay. El proyecto de Lautaro Cura acaba de lanzar una colaboración junto a Clara Cava, Chica del verano, y estrenará disco nuevo en mayo. Por su parte, el grupo de zona norte llega con su reluciente Intensidad, junto a Goyo Degano.

El viernes 16, Club Paraguay tiene doble programación “indie”. Desde las 20 llegan en cartel compartido CELLI y Feli Colina: el cordobés, que no pudo presentar su disco en febrero, se toma revancha acompañado de su colega salteña, de ascendente carrera. A las 22, será el turno del dúo El Zar.

La sala de Güemes reincide el sábado de la mano de Tranki Punki. El grupo cordobés presenta Marea Negra
, el disco que no pudo estrenar en sociedad debido a la pandemia. El show será presencial pero también podrá seguirse vía streaming y está pautado para las 21.

El domingo 18, en tanto, El Plan de la Mariposa trae a Córdoba las canciones de Estado de enlace
, disco lanzado en septiembre de 2020. El show se realizará en Quality Espacio desde las 21.

Más información

TrankiPunki_1618330617.jpg