Deportes

31 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Skay Beilinson publicó un simple vertiginoso y bien rockero

Skay Beilinson publicó ¡Corre, corre, corre!, un simple en el que pone quinta a fondo. 

Efectivamente, el estreno del exguitarrista de Los Redondos es una pieza  frenética y rabiosa que además filtra una amenazante oscuridad. 

“No sabe por qué corre, no sabe dónde va, corre a ningún lado, ¡Corre, corre, corre!”, se le oye a Skay en el comienzo del track que apenas supera los tres minutos. 

“Su sombra lo persigue, el diablo va detrás», añade entre solos incisivos e inspirados. 

¡Corre, corre, corre! es el primer lanzamiento de este 2020 de pandemia de Skay Beilinson & Los Fakires. Sucede a En el Corazón del Laberinto, su séptimo disco solista publicado en 2019.

El arte de tapa del lanzamiento es de Rocambole y su ficha técnica una incógnita, aunque se presume que en la grabación estuvo involucrada la última formación de LOs Fakires. 

De acuerdo a lo informado por el sitio musical Silencio, el estreno podría considerarse una secuela de Oda a la sin nombre. «En aquel tema de su disco debut (A través del Mar de los Sargazos, 2002) Skay Beilinson cantaba: ‘Ví fuegos helados arder / Y como una sombra que viaja conmigo / la parca siempre viene detrás’. Ahora, la escena se transforma con un tinte diabólico, además de mortal: ‘Su sombra lo persigue y el diablo va detrás / le pisa los talones: corre, corre, corre, corre'», observan allí.

 

 

 

Skay puso quinta a fondo. (Facebook Skay & Los Fakires)