Deportes

19 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Soledad debutó en Carlos Paz con «Parte de mí»

No sólo de obras de teatro se ocupan las salas de Carlos Paz. Este jueves, en el teatro Luxor, fue el debut de Soledad Pastorutti con su propuesta musical de esta temporada. 

La cantante presentó su disco Parte de mí, en un show ante un auditorio repleto (con las limitaciones e afotro de protocolos).

Según destacó Pardo Producciones, la artista interpretó canciones como La Gringa, Aunque me digas que no, Tal como siento y La Valeria, entre otros temas.

Al terminar el show, Soledad agradeció la posibilidad de poder volver a cantar con público.

«Vinimos a ponerle el hombro a la situación, a estar cerca de la gente y disfrutar de esto que no fue posible durante muchos meses, que es volver al escenario», sostuvo.

Y agregó: «Me siento feliz. Estoy contenta con lo que hice esta noche, con esta propuesta. Tuve temor por no saber cómo iba a desarrollar el show porque hace muchísimo que no cantaba con gente; así que estoy feliz porque el público respondió excelente».

Soledad seguirá presentando Parte de mí todos los jueves y viernes de la temporada, con dos funciones, a las 22 y a medianoche, en el teatro Luxor. Entradas en venta en boleterías del teatro y por autoentrada.com.

Soledad Pastorutti, en su debut (Fotografías, Pardo Producciones)
Soledad_3_1610142383.jpg
Soledad_1610142409.jpg