Deportes

22 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Todos juntos en un tema: Ricardo Montaner, Camilo, Evaluna, Mau y Ricky lanzaron “Amén”

Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Eva Luna y su yerno Camilo, publicaron este miércoles en vísperas de la Navidad su primera canción en conjunto, llamada Amén.

Según contaron en una entrevista con EFE, la canción, compuesta por los cinco, es una plegaria en la que los integrantes de esta familia de músicos comparten sus temores más internos, su desesperación más profunda y su angustia más sentida.

Cabe recordar que la familia ha mostrado siempre su vocación religiosa y Ricardo cada vez que puede habla de lo que significó para él y su familia hacer “un pacto con Dios”.

Según la mencionada agencia de noticias, Amén es una mezcla de las grandes baladas Ricardo y por el otro un reguepop de Mau y Ricky, con el  toque urbano bohemio de Camilo, y por último también refleja la dulzura de las melodías de Eva Luna.

La participación familiar no queda ahí porque Marlene Montaner, esposa de Ricardo y madre de sus hijos fue la directora del video.

En sus redes, Camilo calificó al tema como «un refugio», mientras que Ricardo escribió en sus redes: «Sentimos que esta canción es una forma de desahogo, de necesaria reflexión y de amor que sana».

amen_1_1608762494.jpg