Deportes

25 febrero, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Total Petroleum Puerto Rico Corp dona lámparas solares a más de 3,700 hogares en la isla

Total Petroleum Puerto Rico Corp. donó unas 3,700 lámparas solares a la Cruz Roja de Puerto Rico para distribuir en comunidades vulnerables ante la posibilidad de que un fenómeno atmosférico deje sin energía a sectores de la isla.

“Esta importante donación es parte del programa Total Access to Energy y forma parte de nuestro compromiso de convertirnos en el principal responsable de energía, una energía moderna, accesible, confiable y sostenible”, dijo Juan José Raga, gerente general de Total Petroleum Puerto Rico Corp.

Los equipos entregados permitirán a las personas iluminar sus hogares, moverse y estudiar en la noche, alimentar sus teléfonos celulares, radios, ventiladores, entre otros, lo que facilita la vida cotidiana de los hogares beneficiados.

“Llevamos tres años de alianza con la Cruz Roja de Puerto Rico y este donativo es un ejemplo de nuestro compromiso de apoyar a las comunidades en sus momentos de mayor necesidad a través de una organización que ha probado su capacidad para responder y distribuir la ayuda”, añadió Raga.