Deportes

30 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Unos 300 empleados de la industria de alimentos y servicios fueron vacunados hoy contra el COVID-19 en La Parguera como parte de una iniciativa liderada por el doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, que contó con el respaldo de VacuCentros y comerciantes de la zona.

Este esfuerzo, según se informó, se suma a todas las gestiones que trabajan los comerciantes para proveer a los visitantes un ambiente en el que, además de tomar las medidas de prevención, tiene a su personal vacunado.

La vacuna que recibieron fue la que produce Johnson & Johnson, que se administra en una dosis.

Acciones como esta demuestran el interés de los mismos vecinos de La Parguera de protegerse y contribuir al bienestar de su salud y de la economía en beneficio de todo el pueblo. Continuaremos sirviendo como hasta ahora en la administración de vacunas para atender las necesidades del área oeste de Puerto Rico”, sostuvo Suárez Villamil en declaraciones escritas.

“Sin dudas esto ha sido un gran paso. Primero porque le ofrecemos a todos nuestros compañeros que se han mantenido laborando la oportunidad de ser vacunados, y segundo porque quienes nos visiten pueden tener la certeza de que nuestra prioridad será seguir buscando opciones para evitar los contagios”, expresó por su parte Beno Rodríguez, comerciante de La Parguera.

Se indicó que la actividad de vacunación tuvo una buena aceptación y que los comerciantes continuarán con el llamado a vacunarse.