Deportes

27 febrero, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Vecinos atraparon a un ladrón, lo golpearon y lo entregaron a la Policía

Sucedió en González Catán. El delincuente, que ya está a disposición de la Justicia, le había robado el celular a una joven.

En las últimas horas, varios vecinos de la localidad sureña de González Catán atraparon a un ladrón que acababa de cometer un ilícito, lo golpearon y, luego, lo entregaron a las autoridades policiales.

El episodio de inseguridad ocurrió en la intersección de la avenida José Equiza y la calle Bartolomé Solom. Allí, el delincuente, identificado con las iniciales L. J. G., de 21 años, asaltó a una joven y le robó el celular.

El delincuente fue trasladado a la sede de la Comisaría Distrital Sur Segunda de González Catán, informaron.

La secuencia delictiva fue divisada por un grupo de frentistas que, inmediatamente, salió a correr al maleante. Tras capturarlo, los vecinos golpearon al ladrón y, tras ello, lo entregaron a las autoridades policiales del Comando de Patrullas (C.P.) Sur.

Finalmente, el delincuente fue trasladado a la sede de la Comisaría Distrital Sur Segunda de González Catán y ya quedó a disposición de la Justicia matancera. Los operativos y procedimientos fueron supervisados por Oscar González, jefe del comando policial del sur del Partido.