Deportes

22 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Vicentico, Bandalos Chinos y más: empieza SonoRiviera, el primer ciclo presencial y en streaming en pandemia

Este jueves empieza Sonoriviera, el primer ciclo de la era pandémica con modalidad presencial y paralelamente vía streaming. Se realizará desde Mandarine Park durante el mes de diciembre, con una grilla integrada por Soledad, Vicentico, Airbag, Emmanuel Horvilleur, Conociendo Rusia y Bandalos Chinos.

“Con los cuidados sanitarios necesarios y entradas limitadas, la vuelta a los shows presenciales y de pie, y la transmisión vía streaming de todas las sesiones en altísima calidad por Ticketek Live, para que nadie se quede afuera de este súper evento”, anuncian desde la producción. 

La programación

La grilla empieza hoy, jueves 10 de diciembre, con Vicentico, con un show en donde repasará los grandes éxitos de su carrera y algunas de sus últimas canciones.

El sábado 12 de diciembre será el turno de Conociendo Rusia el proyecto liderado por Mateo Sujatovich, renovador de la canción clásica argentina, desde sus tópicos hasta su lenguaje; mientras que el domingo 13 de diciembre llegará Emanuel Horvilleur repasando en vivo Xavier, su quinto álbum solista. 

SonoRiviera continuará el 18 de diciembre con Bándalos Chinos, que llegan tras el lanzamiento de su nuevo disco, Paranoia Pop, siguiendo el 19 de diciembre con Airbag y completando el ciclo el 20 de diciembre con Soledad, interpretando las canciones de su último álbum, Parte de mí.

Las entradas para cada show, a partir de los 660 pesos, se consiguen en este link

sonoriviera_1607609209.jpg