El dúo de productores Rafy y Marc, mejor conocidos en la industria musical como Los Legendarios, hoy trabajan de la mano con la discográfica de Wisin La Base para producir música.

Los Legendarios son los responsables de la creación de éxitos internacionales de Wisin como “Escápate Conmigo” y “Quisiera Alejarme” con Ozuna; “Nota de Amor”, con Carlos Vives; “Que se sienta el deseo”, con Ricky Martin; “Duele”, con Reik y Yandel, y la canción “Vacaciones” que conquistó los principales listados de la música, y además en la más reciente producción discográfica de Ozuna, “ENOC”.

A lo largo de su carrera han colaborado con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Gente de Zona, Arcángel y un largo y exitoso etcétera.

El vídeo de “Mi niña”, dirigido por Nuno & Zitro, se grabó en distintas ubicaciones de Puerto Rico.

Este año, Rafy y Marc planifican lanzar su álbum debut llamado “Los Legendarios”, con la participación de varios artistas internacionales que seguramente se quedarán para siempre en el corazón de sus seguidores.

Wisin, cantante, compositor, productor y empresario, formó parte del dúo Wisin & Yandel y en los últimos 17 años se ha mantenido como uno de los artistas que más suena en la radio y en las pistas de baile.